"Sala de Parto" presenta a las ganadoras del festival teatral

Sala de Parto presenta a las ganadoras del festival teatral
No te pierdas el estreno de las obras ganadoras del festival teatral "Sala de Parto". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2014 / 16:32 PM

Lima (Perú). Del 9 al 11 de setiembre, las obras ganadoras del concurso organizado por el Teatro La Plaza serán presentadas por reconocidos actores y directores a través de lecturas dramatizadas en el Festival Sala de Parto. Además, se presentarán dos montajes internacionales, talleres de dramaturgia, entrevistas, conversatorios y foros.

Estas son las cinco lecturas dramatizadas que se realizarán durante el festival:

“La Barrangana” de Luis Alberto León, dirigida por Alfonso Santistevan, con un elenco conformado por Alfonso Santistevan, Rosario Verástegui, Andrea Fernández, Martin Abrisqueta y Liliana Trujillo. Se presentará el 9 de setiembre a las 19:15 horas.

“10,000 Horas” de Giuseppe Albatrino, dirigido por Norma Martinez, con un elenco conformado por Bruno Odar, Montserrat Brugué, Renato Rueda y Roberto Ruiz. Se presentará el 10 de setiembre a las 19:15 horas.

“Deshuesadero” de Carlos Gonzales Villanueva, dirigida por Carlos Galiano, con un elenco conformado por Fabrizio Aguilar, Christian Ysla, Michella Chale, Rómulo Assereto, Ana Cecilia Natteri y Lucho Ramirez. Se presentará el 10 de setiembre a las 21:15 horas.

“Financiamiento Desaprobado” de Tirso Causillas, dirigida por Giovanni Ciccia, con un elenco conformado por Emanuel Soriano, Ismael Contreras, Eduardo Ramos, Grapa Paola, Haydée Cáceres, Javier Pérez y Óscar Meza. Se presentará el 11 de setiembre a las 19:15 horas.

“Violines” de Juan Osorio, dirigido por Mateo Chiarella, con un elenco conformado por Martín Martinez, Mayella Lloclla, Hernán Romero y José Irei. Se presentará el 11 de setiembre a las 21:15 horas.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada