"Romeo Guanaco y Julieta Vicuña": ¿Ya viste la obra?

"Romeo Guanaco y Julieta Vicuña". (Foto: Facebook)

"Romeo Guanaco y Julieta Vicuña". (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



“Romeo Guanaco y Julieta Vicuña… Shakespeare en la Puna” se desarrolla en la Puna del Perú a través de personajes animalizados como las llamas, vicuñas y guanacos.

TE PUEDEINTERESAR: Gorila: Espectáculo de improvisación llega en septiembre

En esta obra, acercaremos a los niños a la clásica historia y al autor William Shakespeare, pero esta vez, transformados en auquénidos, representaremos el amor entre Romeo Guanaco y Julieta Vicuña y su lucha para defender sus sentimientos a pesar del odio y rencor que existe entre sus familias.

Gloria Maria, con su Asociación Cultural Escena Perú, acaba de ganar 2 premios: como mejor obra infantil y mejor maquillaje con su obra ‘Amazonía …corazón del planeta’. Además, promueve la identidad peruana y la inclusión en la infancia con esta nueva comedia musical llena de canciones, risas y ternura.

‘Romeo guanaco y Julieta vicuña… Shakespeare en la Puna’, se solidariza con la libertad de los animales silvestres que están en cautiverio, con el amor a nuestras tradiciones y folklore, con la protección y preservación de nuestra enorme diversidad natural y cultural y promete a todas las familias salir con una gran sonrisa.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Los regalos: ¿Ya viste la obra? Aquí detalles

Esta puesta en escena ofrecerá una temporada de sábados a partir de las 4 pm y 5:30pm y los Domingos a las 4 pm en el Patio posterior de la Casa Cultural Juan Parra del Riego en Barranco. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada