"Rocky Balboa" estrenó su primera función en Broadway

Rocky Balboa estrenó su primera función en Broadway
Rocky Balboa estrenó su primera función en el Winter Garden Theater de Nueva York. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2014 / 16:21 PM

EE.UU. “Rocky” adaptó sus guiones para convertirse en un musical que se estrenó este jueves 13 de marzo en el teatro “Winter Garden” de Broadway. Los espectadores se mostraron encantados con la nueva versión y aplaudieron durante varios minutos a Sylvester Stallone, productor de la obra y creador del personaje del boxeador.

La película ganadora de tres premios Oscar se estrenó en el año 1976, el filme narra la historia de un boxeador desconocido, Rocky Balboa, que es invitado a pelear por el título mundial en la categoría de pesos pesados. El deportista no duda de la propuesta que recibió y entrena duramente para prepararse para la gran batalla y los cambios que ocurrirán en su vida.

Andy Karl es el encargado de interpretar al legendario boxeador en la adaptación teatral de la película. Stallone invirtió un total de 16,5 millones de dólares en la producción, que incluye la musicalización, equipo técnico, equipo actoral, alquiler del teatro entre otros gastos que implica presentar un musical de tal magnitud.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada