Break Producciones y el Centro Cultural Ricardo Palma con el apoyo del BBVA Banco Continental presentan desde el jueves 10 de octubre la obra de teatro “Rockstars”, escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru.

“Rockstars”, es una historia juvenil, ambientada en la Lima actual. Se trata de una comedia contemporánea que cuenta la historia de cuatro adolescentes que al terminar el colegio se enfrentan con su primer dilema existencial: decidir qué es lo que van a hacer el resto de su vida.

La trama narra los conflictos individuales de Sebastián, Marco, Sergio y Renzo, inseparables amigos del colegio que tienen entre dieciocho y diecinueve años, quienes a lo largo de la historia van definiendo sus posiciones acerca del futuro profesional, la vida y el amor.

“Rockstars” reflexiona sobre esa etapa de la adolescencia en la que, por primera vez, el futuro de cada individuo está en sus propias manos. Entonces los ideales y sueños que en la etapa escolar parecían tan fáciles de alcanzar se ven por primera vez distantes y difíciles de conseguir. Sebastián y sus amigos tendrán que tomar decisiones, confrontando sus ideas con las de los otros y así comenzarán su camino hacia la adultez.

La obra cuenta con un reparto de jóvenes actores y una escenografía minimalista, sello característico del director.

La obra se presentará de jueves a domingo 8pm en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores) y cuenta con las actuaciones de Stefano Salvini, Andrés Salas, Jely reátegui, Nicolás Valdés y Gabriel González. Esta puesta en escena estará en cartelera sólo hasta el domingo 17 de noviembre. Las entradas están a la venta en Teleticket.