Ixlo Producciones anunció la apertura de una nueva fecha en Lima para la obra de teatro ‘Escenas de la vida conyugal’, protagonizada por el actor argentino Ricardo Darín.

NO DEJES DE LEER: Ricardo Darín: Se agotan entradas para su obra teatral

La nueva función será el sábado 20 de junio a las 6 de la tarde, también en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

‘Escenas de la vida conyugal’, dirigida por la actriz argentina Norma Aleandro, y protagonizada por Darín y Érica Rivas, ha sido catalogada como “la comedia dramática que cambió para siempre el concepto de la palabra matrimonio”. En Argentina ya fue vista por más de 150 mil personas.

TAMBIÉN LEE: Escenas de la vida conyugal: Mira aquí precios de entradas

Las expectativas por ver en el teatro nacional al actor argentino Ricardo Darín son altas, pues a pocos días de ponerse a la venta en Teleticket las entradas para ver la obra se agotaron.

Los altos precios de las entradas (entre 32 y 470 soles) generaron molestia en los seguidores del actor de ‘El secreto de sus ojos’, sin embargo, las localidades preferentes fueron las primeras en agotarse.