"El Rey León" vuelve a Broadway con un 'Zazú' a la española (FOTOS)

El Rey León en Broadway. (Foto: Getty Images)

El Rey León en Broadway. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2014 / 18:27 PM

Lima. Después de 17 años de colosal éxito en Nueva York, “El Rey León” sigue con su trono bien asentado en Broadway, pero a partir del 1 de abril introducirá un nuevo elemento ibérico. Esteban Oliver será Zazú, el pájaro mayordomo real al que se le escaparán algunas palabras en español.

El actor lleva mil funciones interpretando a este colorido personaje, y los directores de la obra lo sorprendieron con esta nueva interpretación, que no le costará mucho trabajo.

“Llevo dos semanas de ensayo en las que he estado trabajando con Julie Taymor perfilando lo que va a ser este nuevo personaje, ese nuevo aire que le vamos a dar Zazú. Va estar muy presente nuestro idioma español y vamos a jugar con esa gracia que él tiene”, comentó el actor Esteban Oliver.

“Hakuna matata”, “Can you feel the love tonight” o “I just can’t wait to be king” son algunas de las canciones que han hecho legendario este musical, que adapta la tragedia shakespeariana de “Hamlet” al reino animal africano, en la cual los ejecutivos de Disney se basaron libremente.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada