“En su voz, las dagas”, de Renatto Arce, nos presenta un mundo crudo, perverso y real, en el que cada uno de los personajes busca develar un secreto que, quizá, sería mejor que quedara en el olvido.

Santiago sufre ‘pesadillas’ eróticas a raíz de la muerte de la tía que lo crió. En su cumpleaños número dieciocho, recibe un gran regalo de parte de su primo: un pase libre al nightclub más reputado de la ciudad.

Flor es una chica que llegó a la ciudad hace algunos años en busca de una vida mejor; escapando de recuerdos que la consumen día a día. Como terapia, escribe un diario que está a punto de concluir con un solo nombre y una sola razón.

Santiago y Flor se conocen de manera poco convencional y empiezan a combatir juntos sus demonios sin presagiar las consecuencias de lo que están por descubrir.

SOBRE EL AUTOR:

Renatto Arce estudió ciencias publicitarias en el IPP. Se desempeña como redactor publicitario elaborando textos comunicacionales para varias marcas. El libro será presentado al público este 09 de enero a las 7 de la noche en el Jazz Zone (La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores).