Entrando a su última semana, Relatos Siniestros invita a todos a que se aventuren a esta terrorífica experiencia para una función especial el 26 de marzo, día en que las funciones serán destinadas a beneficio de la fundación Pedro de Osma, institución sin fines de lucro cuyos objetivos son la difusión de la cultura y el amparo a niños y ancianos en situación de abandono y/o riesgo social.

TAMBIÉN LEE: Pietro Sibille, un espejo de El Hombre del Subsuelo

Desde fines de enero los lúgubres ambientes de una casona barranquina abandonada vienen siendo escenario de una serie de nueve obras cortas de terror, responsables de los gritos que se pueden escuchar en la zona de jueves a domingo.

De esta manera, ’Relatos Siniestros’, apuesta de Big Bang Films, se ha consagrado como una excelente opción de entretenimiento para los amantes de los sobresaltos.

La fundación tiene tres obras propias de ayuda: la Guardería Belén de Osma en el Cercado de Lima, que atiende niños con Síndrome de Down en edad preescolar y busca prepararlos para la inclusión escolar; la Guardería Pedro de Osma y Pardo en Barranco, para niños de 4 meses a 4 años, brinda atención completa (educación, comidas, juegos, etc.) para niños cuyos padres trabajen o vivan en Barranco, Chorrillos o Surco; y el Centro de Atención Residencial Angélica y Pedro de Osma ubicado en Ñaña, alberga niños declarados por el Estado como menores en abandono o riesgo social.

TE PUEDE INTERESAR: Microteatro Al toque presenta sus últimas funciones

Adicionalmente, la fundación colabora económicamente con varias instituciones a nivel nacional, como son asilos de ancianos, comedores populares, hogares tutelares, centros médicos, etc.

Las funciones dan inicio a partir de las 8:00 pm y las entradas se encontrarán a la venta en la boletería del local, Av. Pedro de Osma 429 a S/.16 ¡Así que ya sabes, no dejes de asistir a una noche de sustos por una noble causa!