La dupla teatral por excelencia, Regina Alcóver y Osvaldo Cattone, vuelven a unirse en dos funciones especiales de Querido mentiroso en estas Fiestas Patrias. La cita es este lunes 28 y martes 29 de julio en el Teatro Marsano.

El argumento de la obra gira en torno a Myra Campbell, una exitosa estrella de Hollywood que tenía una vida feliz hasta que su esposo murió. Luego de un tiempo, ella conoce a un financista de la Casa Blanca que le devuelve la esperanza, pero se entera que es casado, lo que desencadenará toda clase de enredos en torno a la pareja.

Cabe mencionar que “Querido mentiroso”, en su versión original, ha sido representada exitosamente en todos los teatros del mundo, siendo llevada al cine por Cary Grant e Ingrid Bergman.

Junto a Cattone y Alcóver, los acompañan en el elenco Marisol Aguirre, Wálter Taiman, Nicolás Fantinato, María José Zaldívar, Adrián Torres y Cocó Hamon. La temporada va hasta el 24 de agosto, de miércoles a sábado a las 20:00 horas y los domingos populares a las 10:00 horas en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores).

Cabe mencionar que los domingos son populares, pues el precio de la entrada es de 50 nuevos soles.