"Reformatorio": La nueva puesta en escena de Diantres

Reformatorio La nueva puesta en escena de Diantres
Obra musical de Diantres. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2013 / 01:08 AM

Lima. El Newform School of Art es el internado élite de artes escénicas en el país donde cualquier artistas hubiera deseado estudiar. Sin embargo, el pasar de los años y las antiguas costumbres, la han convertido en una escuela autoritaria, cuadriculada y al borde de la bancarrota, que logra subsistir únicamente por las millonarias donaciones de los padres de los estudiantes.

Sin embargo, este año, la nueva reforma educativa ha decidido abrir un sistema de becas para alumnos de otras escuelas con escasos recursos económicos. Los alumnos tendrán que enfrentarse al choque de culturas, la lucha de clases y una tremenda discriminación siendo aún adolescentes. Deberán aprender a convivir para cumplir sus metas, luchando contra las normas que los alejan cada día más de sus propios principios.

Esta historia está bajo la dirección de Piero Fuentes Castro Dulanto, y nos deja mensajes de tolerancia, sueños y amor, más allá de los límites imaginados. De constante aprendizaje, de nunca perder el camino ante las adversidades, pero sobre todo de recordar aquellos sueños que nos hacen ser nosotros mismos.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran montaje a partir de este 09 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 122, Miraflores).

DATOEXTRA
Solo va por cuatro fechas: 09, 10, 16 y 17 de noviembre. Entradas a S/. 20 nuevos soles en la boletería del teatro.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada