El Rastrillo: el arte, la moda y el talento peruano en una misma feria

El Rastrillo el arte, la moda y el talento peruano en una misma feria
El Rastrillo es una feria que se hace a favor de los niños que necesitan nuestro apoyo. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 23:26 PM

Del jueves 27 al 30 de setiembre se realizará la feria benéfica anual El Rastrillo a favor de los niños y niñas en estado de abandono de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, este año nuevamente en: El Puericultorio Pérez Araníbar – Pabellón Echenique ubicado en la Av. Del Ejercito N° 630, Magdalena del Mar.

Gracias al apoyo de un grupo de mujeres voluntarias que se suman año tras año en la organización podemos presentar la edición 24. Con gran entusiasmo y el amor por el prójimo que las caracteriza, dan vida a los atractivos del evento; entre los que destacan el Cuarto de las Ofertas, la Tómbola, la Cafetería Peruana, el Puesto Español, los Shows Artísticos, los Juegos para Niños acompañado de una guardería, la Zona Gourmet, entre otros.

Este año se inaugura el Pabellón de COMPARTE arte y moda, es un nuevo formato que pone el diseño peruano al alcance de todos, a precios realmente accesibles. Invitamos a todos a vivir esta nueva experiencia que tiene como fin último el ánimo de compartir y ayudar con el talento, el trabajo, las ganas y el cariño a nuestros niños (lo recaudado se destina íntegramente a cubrir los gastos de mantenimiento de cinco centros de atención para niños abandonados de nuestro país).

El Rastrillo cuenta con un sin número de empresas y restaurantes que desde sus inicios vienen apoyando desinteresadamente su realización, dicha lista que para este 2018 se ha fortalecido con algunas empresas más, con el fin de seguir apoyando nuestra causa.

Finalmente, como antesala a la feria El Rastrillo, el martes 25 Setiembre se llevará acabo el Gran Desfile Inaugural con la participación de diseñadores internacionales, tales como: Luisa Beccaria desde Italia, la reconocida Ani Alvarez Calderón, Karen Mitre, Denise Debakey junto a grandes marcas: Agua Clara, Isidra y Balkánica, quienes presentarán lo mejor de sus más recientes colecciones. Durante la noche, nos acompañará Mar de copas alegrando el after party.

Los fondos recaudados durante el evento servirán para mantener los 05 Centros de Atención Residencial (CAR) de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú que albergan a bebés, niños y jóvenes en estado de abandono con y sin discapacidad. Hasta el momento 700 niños fueron acogidos y 421 fueron adoptados, así mismo, se continuará con el trabajo del Programa “Semillas, aprendiendo en familia”, cuyo fin es favorecer la disminución de los índices de
abandono infantil en zonas de mayor necesidad económica y social.

Costo de la entrada: S/. 25.00 por día y S/. 50.00 el abonado por 4 días. Niños menores de 12 años no pagan.

El Rastrillo es una feria que se hace a favor de los niños que necesitan nuestro apoyo. (Foto: Cortesía)
El Rastrillo es una feria que se hace a favor de los niños que necesitan nuestro apoyo. (Foto: Cortesía)



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada