"A Puro Tango": Campeones mundiales de tango llegan a Lima

A Puro Tango Campeones mundiales de tango llegan a Lima
La compañía A puro tango llega al Perú. (Foto: FRS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2014 / 16:43 PM

Lima. No cabe duda que la danza es un vehículo de expresión muy poderoso, capaz de plasmar en movimientos, de forma clara y precisa, una interminable gama de sentires. Por ello, cuando se trata de amores y desamores, de luchas y miedos, de pasiones y odios, el tango es el género por excelencia y “A Puro Tango” su más claro representante.

Esta compañía artística colombiana ha sido uno de los proyectos líderes de la Corporación Cultural del mismo nombre, ganando un amplio reconocimiento a nivel mundial gracias a su propuesta que invita a un fascinante viaje a través de lo mejor del tango tradicional y contemporáneo. De esta manera confluyen en su propuesta una inigualable carga de erotismo y sensualidad, las cuales a su vez dan forma a la danza de la carne, del deseo, de los cuerpos entrelazados, en un baile estéticamente bello que remece a intérprete y a espectador.


Luego de su exitosa gira en NEWYORK y sus aclamadas participaciones en los reallitys “La Pista” y “Colombia tiene Talento”, el Perú recibe por primera vez a los campeones mundiales del World Tango Champinship 2013, que con 2 bandoneones, piano, violín, bajo y guitarra, 2 cantantes y 6 parejas de baile, seducirán a las ciudades de Trujillo, Lima, Arequipa y Cusco. Reconocidos por el Centro Cultural Acción Tanguera de Buenos Aires – Argentina y por la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito – Ecuador, por su porte a la Cultura del Tango, “A puro tango” estará llegando como parte de una gira mundial con la que ya han conquistado a miles.

La compañía se presentará este 15 y 16 de mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula en Lima. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


No te pierdas este espectáculo completamente en vivo para ver y sentir que sin duda nos deslumbrará.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada