Pura Calle 2015 reunió a 200 mil aficionados a la Cultura Urbana

Pura Calle 2015 reunió a 200 mil aficionados a la Cultura Urbana
Pura Calle 2015 reunió a más de 200 mil aficionados a la cultura urbana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2015 / 16:35 PM

Lima. Pura Calle 2015, de Vania Masías y D1, fue un éxito rotundo. Un festival internacional que contó con la presencia de reconocidos maestros de talla mundial como Dom Campbell, Nelson Ewande, Ken Swift, Laura Edwards, Tony Tzar, Meech Onomo, Niako Lamarre, leyendas de la cultura urbana que se reunieron para ser jurado y dictar clases maestras a todos los jóvenes asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Regresa el festival de Vania Masías: Pura Calle 2015


La cita se produjo el 5,6 y 7 de junio, cerrando con las competencias de todos los finalistas en las distintas categorías de danza urbana y rap para el Festival Urbano Pura Calle 2015.

Hubo presencia de jóvenes de diferentes países, que se dieron cita para competir en las distintas competencias de baile urbano. Asimismo, se pudo conocer a los ganadores de las diferentes competencias dentro del Festival Internacional Pura Calle.


La invitación hecha por la misma Vania Masías, hizo que familias enteras asistan, compartan con sus hijos y conozcan un poco más del arte urbano.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Alberto Montt: El irreverente dibujante que llegó a Lima


“Me siento muy contenta que tanto padres e hijos se den cita en Pura Calle 2015 y que conozcan un poco más sobre la cultura urbana”, señaló la bailarina profesional Vania Masias.

Pura calle 2015 sobrepasó todas las expectativas al cubrir un evento de alta calidad que tuvo como sede al Parque de la Exposición contando con sus instalaciones y su gran anfiteatro para que sea sede de batallas de rap, baile y más.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada