Luis Tudela, productor de “Para Ellas”, conversó con Peru.com sobre la competencia con “Hola a Todos” y el rating que disputa con el programa de ATV. “El encendido de las mañanas es difícil, tenemos el horario más complicado de la televisión. Cuando ganamos o nos ganan en Hola a Todos, lo hacen por décimas porque esta es una carrera de largo alcance”, sostuvo el realizador.

“Me deja tranquilo que tenemos el respaldo del canal y llevamos una competencia limpia. El tema del rating lo tenemos claro: tenemos el horario de menor rating y menor encendido de la televisión peruana. A esa hora, el que menos se va a trabajar. Tomo las cosas con calma porque he trabajado en el programa anterior (Hombres Trabajando) y, aunque hemos tenido momentos difíciles, hemos salido adelante”, dijo Tudela a este portal.

AMIGOS Y RIVALES

Finalmente, Luis Tudela reveló que Christopher Gianotti y Maricarmen Marín guardan una gran amistad con Gian Piero Díaz, conductor de “Hola a Todos”. “Si vemos Hola a Todos, nos damos cuenta que ha regresado el cuy y que están probando nuevas fórmulas como el juego y la ‘chacota’, me parece fantástico que todos los programas prueben lo que más funciona. Aunque esta es una pelea sana, Gian Piero es amigo de nuestros chicos, lo cual no quita que trabajaremos para tener más sintonía”, acotó el hombre de TV.

Álvaro Rondón