Estará junto a Adammo, Jorge Pardo y Los Ardiles, entre otras figuras, este martes 13 de agosto a las 7 de la noche en la Peña “Del Carajo”, en Barranco

La primera mujer ilusionista del Perú, Claudia Pacheco, mostrará parte de su nuevo espectáculo en el evento benéfico “Adopta un Héroe… ayúdalo a volar!”, que se realizará este martes 13 de agosto a las 7 de la noche en la Peña “Del Carajo”, en Barranco.

Ella hará gala de los actos aéreos que incorpora a su show y, a la vez, apoyará al Proyecto Héroes, que forma y promueve artistas profesionales con habilidades diferentes. La meta es recaudar fondos para la implementación del conservatorio para personas con otras habilidades.

La maga ha presentado sus actos en los más importantes programas de la televisión de Perú y el mundo, apareciendo también en diversos medios escritos nacionales e internacionales. Su actuación se caracteriza por la elegancia y originalidad de su puesta en escena.

A la par, ella presentará su segundo libro de poemas llamado “Love my way” (Amo mi camino) este sábado 03 de agosto a las 8 de la noche en Cholo Art & Fun (Avenida Bolognesi 198 – Barranco). El acto será encabezado por el poeta Róger Santiváñez, que viene desde Estados Unidos para la presentación.

Las entradas están a la venta en la sede de AYO Asociación Civil para el Desarrollo de Personas con Habilidades Diferentes, ubicada en la avenida Paseo de la República 5680 Tercer Piso – Miraflores, previa llamada de coordinación al teléfono 4450854.