El Primer Festival de la Amistad, el Amor y la Cultura – Primavera Poética 2013 ofrecerá un recital de poesías, en conmemoración de los 50 años del libro Noé delirante, de Arturo Corcuera.

La publicación cuenta con 14 ediciones hasta la fecha, por tal motivo, las empresas Espacio Tiempo, Summa e Inkuba Comunicaciones organizan este homenaje como reconocimiento a una vida entregada a tiempo completo a la literatura y a la promoción de la cultura.

En el evento, los asistentes podrán deleitarse con la presencia de grandes poetas como Miguel Ángel Zapata (Estados Unidos), Madeline Millán (Puerto Rico), Ilán Stavans (México), Óscar Málaga (Perú), y se embelesarán con las declamaciones de más de 40 artistas invitados.

También se contará con la presencia del reconocido cineasta Javier Corcuera, quien junto a Daniel Lagares, presentarán el documental A bordo del arca con Noé delirante, en homenaje a su padre Arturo Corcuera.

La cita es este jueves 26, en el Auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 598, distritos de Jesús María, y el festival se prolongará mañana viernes 27 en la Municipalidad del Rímac y el sábado 28 en la Casa de la Literatura. Andina