Primer concurso de diseño de motivos peruanos

Primer concurso de diseño de motivos peruanos
Concurso de diseño de motivos peruanos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2013 / 11:12 AM

Lima. El primer concurso de diseño de motivos peruanos convoca a todos los peruanos, de cualquier parte del país a postular sus dibujos o diseños originales, que resalten símbolos o valores de la cultura peruana.

El diseño ganador será adaptado a una línea de artefactos de la firma coreana Daewoo Electronics, a partir del próximo año.

La idea principal es resaltar los 50 años de relaciones bilaterales entre Perú y Corea, por medio del arte y el social media, universo en el que se desarrollará este concurso (Facebook y aplicaciones web). Para eso se elegirá, por medio de un jurado, al mejor arte de los peruanos que postularon, siendo plasmado como parte de la exclusiva línea de electrodomésticos de Daewoo, lográndose así fusionar mediante esta iniciativa a ambas culturas.

El jurado de este concurso está integrado por Man Bok Park, ex entrenador de la selección de voley; Fernando Taboada, reconocido diseñador e ilustrador senior en nuestro país (http://www.pixfika.com/). Además, se realizarán activaciones en lugares públicos con el también conocido artista y graffitero Conrad Florez.

Están invitados a participar todos los jóvenes y adultos peruanos (mayores de 18 años). Las otras bases del concurso se encuentran en la cuenta de Facebook de Daewoo o en su página web.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada