Presentarán "Obras Completas de César Vallejo" y Premios Copé en Trujillo

Presentarán Obras Completas de César Vallejo y Premios Copé en Trujillo
Los visitantes podrán encontrar las obras en el stand 1-B. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2013 / 17:36 PM

Lima. Los asistentes podrán adquirir todas las obras ganadoras del Premio Copé, en sus distintas categorías, además de los recientes ganadores del 2012.

También estarán a la venta “Pizarro”, la biografía del conquistador del Perú escrita por José Antonio del Busto, y “La Vida y la Historia”, las memorias del reconocido historiador Jorge Basadre Grohman. Todos a un precio promocional y con un súper descuento si se adquiere en paquete.

Además, Petroperú participará con dos importantes actividades. El miércoles 6 de marzo, a las 7:00pm, en el Auditorio José Watanabe, los ganadores del Premio Copé 2012, Christ Gutiérrez y John Harvey Valle, presentarán las obras galardonadas en la categoría Cuento y Ensayo, respectivamente, en una edición a cargo del sello Copé.

Los comentarios estarán a cargo de los reconocidos escritores y docentes Diego Trelles y Alfieri Díaz.

De otro lado, el jueves 7 de marzo, a las 7:00pm, en el Auditorio José Watanabe, el investigador y crítico literario Ricardo González Vigil presentará “Las Obras Completas de Cesar Vallejo”, en una reedición de dos tomos, corregida y aumentada, que compila toda la obra poética y narrativa de nuestro reconocido poeta.

Los comentarios estarán a cargo de los reconocidos escritores y docentes Eduardo Paz Esquerre y Luis Eduardo García.

Asimismo en nuestro stand se exhibirán videos institucionales de Petroperú, y se repartirá material informativo del Premio Copé 2013 y de la política cultural de la empresa, además de afiches y lapiceros.

Los esperamos del 1 al 10 de marzo en la II Feria del Libro de Trujillo, que se realizará en la Plaza de Armas de esta ciudad. El ingreso es libre.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada