Plop & Flyn: Espectáculo para los más pequeños con César Ritter

Plop y Flyn regresa con su nueva temporada al Teatro La Plaza. (Foto: Difusión)

Plop y Flyn regresa con su nueva temporada al Teatro La Plaza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2015 / 16:55 PM

Lima. Desde el 2 de mayo al 21 de junio regresa en la temporada familiar del Teatro La Plaza, ‘Plop & Flyn’, obra bajo la dirección de Els Vandell. Esta vez La Plaza Joven apuesta por un espectáculo sin precedentes en nuestro país, una experiencia íntima y amable para niños a partir de 1 año de edad, con funciones dobles todos los fines de semana.

Plop y Flyn, son exploradores de la luz y la sombra, del delicado equilibrio que se pone divertido, de los sonidos que cuentan historias de lo que flota, vuela y se cae. Son una dupla de tiernos clowns que descubren que hasta la cosa más insignificante puede convertirse en algo grandioso. En esta aventura los acompaña un amigo músico con curiosos instrumentos.

César Ritter, Fiorella de Ferrari y Franklin Chávez acompañarán a los más pequeños en esta primera experiencia teatral. Ellos se encargarán de dar vida a esta mágica obra que con sus descubrimientos y suaves melodías atraparán a grandes y chicos de principio a fin.

Plop & Flyn se presenta en el Teatro La Plaza del 2 de mayo al 21 de junio. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos en doble función: 3:30 pm y 4:30 pm. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada