Pilar Sordo, la reconocida autora y psicóloga chilena, regresa a nuestro país; esta vez para estrenar a nivel mundial su charla “Bienvenido Dolor”.

Y para los no pudieron verla en “No Quiero Crecer” tendrán una nueva oportunidad de poder disfrutar y aprender de una de las mujeres más influyente en Latinoamérica y más leída en el mundo.

Basadas en los BestSellers, “Bienvenido dolor” y “No quiero crecer”, Pilar Sordo compartirá con el público asistente dos noches valiosas de aprendizaje y retroalimentación para mantener siempre unida la familia y poder superar los golpes tan duros que nos da la vida.

El 8 de noviembre la psicóloga chilena presentará en estreno mundial su Charla “Bienvenido Dolor” basada en su último bestseller.

Mientras que la charla “No quiero crecer” se brindará el 9 de noviembre y está basada en uno de los libros más leídos de la autora; es un recorrido por las penas, angustias, problemas, la felicidad y las soluciones en la vida.

Las citas se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones María Angola el viernes 8 y sábado 9 de noviembre, las estradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.