La Municipalidad de Miraflores invita a participar en la temporada de “Pide un deseo”, una obra de teatro para niños producido por el colectivo ‘Conejo en el sombrero’, que se estará presentando hasta el 3 de mayo en el Centro Cultural Ricardo Palma.

TE PUEDE INTERESAR: Algarabía las mil danzas: Un espectáculo del Medio Oriente

De esta manera, teniendo como fechas de función, todos los sábados y domingos a las 16:00 horas, se narra la historia de cinco niños, quienes piden un deseo y son llevados a Krip: un mundo mágico que se llega a través de los deseos. Es así que nuestros amigos: Alex, Catalina, Victoria, Sebastián y Emma se encuentran en un lugar lejos de casa y en el que vivirán muchas aventuras hasta descubrir cómo para poder regresar a casa.

En nuestro cumpleaños desde pequeños nos dijeron que en el momento de soplar las velas, debíamos cerrar los ojos y pedir un deseo. Muchas veces no se cumplen, o nos olvidamos de cuales eran estos deseos.

Pero cuando estos deseos llevan toda la fuerza de nuestros corazones y más aún contienen una podero­sa lección que debemos aprender, en algunos casos y con algo de ayuda mágica puede que se hagan realidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alberto Montt llega a Lima para 2do Festival de la palabra

La obra se presentará en el Centro Cultural Ricardo Palma hasta el 3 de mayo del presente año. Las funciones serán todos los sábados y domingos a las 16:00 horas.