Dirigida por Joaquín Vargas Acosta y con las actuaciones de Patricia Barreto, Nidia Bermejo, Katerina D´onofrio, Omar García, Carlos Casella, Sebastián Reátegui, Mariano Sábato, Armando Mayta, Gonzalo Tuesta y Carlos Victoria como Louis Lepleé, “PIAF”, obra inspirada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, se presentará en la Alianza Francesa de Miraflores del 9 de abril al 18 de mayo.

La cantante de origen francés Edith Piaf (1915-1963) cautivó al mundo con su voz y su pasión por la vida y la libertad. Su vida, aunque corta, fue muy intensa, y es a través de pasajes de su carrera, de sus fracasos y triunfos, de sus amores y sus canciones, que la obra basada en su vida permitirá conocer a una mujer que logra sobrevivir y florecer desde la miseria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sonaly Tuesta es nueva Personalidad Meritoria de la Cultura

Celebrando 100 años del nacimiento de Edith Piaf, una de las cantantes más trascendentes de la música contemporánea francesa, la Alianza Francesa presenta la obra escrita por la dramaturga Pam Gems que rinde tributo al valor femenino, a la historia de una mujer que nunca traicionó sus orígenes y que nunca se arrepintió de nada, “ Non, Je Ne Regrette Rien”.

SOBRE LA OBRA

Édith Giovanna Gassion, más conocida como Édith Piaf (Francia 1915 – 1963), fue una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX. PIAF es una obra musical que retrata a la cantante, bajo un crudo reflector, como un ser autodestructivo que busca encontrar en su vida la realización y la felicidad que descubre en sus canciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La pasión de Chavela Vargas por García Lorca, una historia de cine

Ganadora de los premios Tony y Laurence Olivier Award, PIAF es una pieza teatral de diálogo punzante que captura las contradicciones de su personaje y evoca el complejo ambiente social de una controversial época.

LO QUE DEBES SABER

Teatro de la Alianza Francesa – Miraflores

Av. Arequipa 4595 Miraflores

Del 9 de Abril al 18 de Mayo

Funciones de Miércoles a Lunes a las 8:00 p.m.

Domingos 7:00 p.m.

Venta de entradas en Teleticket y boletería AF.

Entrada Pre venta (hasta el 08 de abril)

General: S/. 30.00

Estudiantes y jubilados: S/. 20.00

Entrada Temporada

General: S/. 40.00

Estudiantes y jubilados: S/. 25.00