Perú será sede del III Congreso Mundial de Salsa

Perú será sede del III Congreso Mundial de Salsa
El Congreso esta dirigido al público en general, amante de la salsa, que tendrá a su disposición talleres y clases.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2013 / 16:11 PM

Lima. Nuestro país, salsero por excelencia, será sede por tercer año consecutivo del 3er Congreso Mundial de Salsa, que se realizará del 15 al 17 de febrero en el Hotel Sheraton.

El Congreso esta dirigido al público en general, amante de la salsa, que tendrá a su disposición talleres, clases de baile, coreografía y shows en vivo con artistas internacionales como Manolín, el médico de la salsa (Cuba); Astrid, la niña sexy de la bachata (Chile) y Orquesta Bembé (Perú), además de otros invitados internacionales. También habrá concursos de baile en distintas categorías, donde participarán parejas de todas partes del mundo para luchar por el titulo de este Congreso.

Para dar a conocer todos los detalles del 3er Congreso Mundial de Salsa, llegará a nuestra capital Luis Zegarra, productor General y reconocido coreógrafo y bailarín que viene realizando distintos eventos en el mundo. Peruano de nacimiento, actualmente radica en los Estados Unidos desde 1986, ha bailado con mega estrellas como Oscar D León, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, El Gran Combo, entre otros, con su escuela y grupo de baile “Fuerza Latina Dancers” han recorrido el mundo.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada