Luego de conquistar al público amante del teatro este 2012, vuelve Nuestro Pueblo, la tierna historia de la vida misma protagonizada por Gisela Ponce de León y Rómulo Assereto. En su breve temporada 2013, la puesta en escena podrá disfrutarse del 10 al 29 de Enero en el Teatro La Plaza.

A través de las historias de los habitantes de Nuestro pueblo, y sobre todo de la vida de Tom (Rómulo Assereto) y Emmy (Gisela Ponce de León), Thornton Wilder nos invita a observar nuestra propia vida: el desayuno de todos los días, el encuentro de padre e hijo, el primer amor, la celebración de la boda, la muerte… Desde que se estrenó, en 1938, la obra se ha estado haciendo en algún lugar del mundo. El público se conecta fácilmente porque descubre en ella su propia niñez, su pasado y su vida de todos los días, no importa en qué tamaño de pueblo o ciudad viva.

El reto de esta producción es lograr que el público esté tan íntimamente involucrado con todos los actores que se sienta parte de ella. De esta manera, pretende recordarnos que el teatro no es un lugar donde vamos a escapar de la vida, protegidos en la oscuridad de una sala a oscuras, sino la vida misma, y que los habitantes de “Nuestro Pueblo” somos todos nosotros.

El elenco de 17 actores incluye a: Paul Vega, Gisela Ponce de León, Rómulo Assereto, Sofía Rocha, Gabriela Velásquez, Ricardo Velásquez, Alfonso Santistevan, Haydeé Cáceres, Andres Salas, Germán Gonzales, Alejandro Escudero, Rolando Reaño, Jose Miguel Arbulú, Oriana Cicconi, Emanuel Soriano.

“Nuestro Pueblo” es dirigida por Chela De Ferrari, directora artística y fundadora del Teatro La Plaza, a quién le debemos obras como

“La fiesta de cumpleaños”, “Cyrano de Bergerac”, “El beso de la mujer araña” y “La celebración”, entre otras.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y las funciones son de jueves a martes a las 8:00pm.