Con trabajos de artistas reconocidos como Julian Schnabel, Cindy Sherman, Keith Haring, Sarah Lucas y Paul McCarthy, la muestra Somos libres en la Asociación Mario Testino (MATE) ha sido fuente de inspiración para la nueva entrega de la talentosa violinista Pauchi Sasaki.

Gama IX incluirá no sólo música en vivo, sino también pistas electrónicas y una propuesta visual a cargo de la hermana de la violinista, Nomi Sasaki. Además de Sasaki, se podrá escuchar a César Pacheco en el chelo, Alonso Acosta en el piano y percusión, Sergio Flores en el contrabajo, Rolando López en la viola, y Carlos Breña en el violín.

También habrá una serie de instrumentos interactivos, algunos de estos son un violín electrónico al que se le añade un comando controlado por computadora, un arpa electrónica de hilos de neón en una estructura de acrílico conectada vía chip a la computadora que es controlada a distancia, y más. Las entradas incluyen el ingreso al museo, un catálogo de la muestra Somos libres y un coctel de chilcanos, cuestan en S/.70. Las presentaciones van del 21 al 24 de enero.