Insomnio Producciones y Teatro Ensamble traen a escena la obra “Pareja Abierta” dirigida por Sergio Galliani y protagonizada por Connie Chaparro y Juan José Espinoza en una gran temporada desde el 11 de Octubre al 07 de Diciembre en el Teatro Ensamble.

“Pareja Abierta” trata sobre Pío y Antonia, una pareja que intenta salvar su matrimonio de muchos años dándose la libertad para conseguir otra pareja. Él convence a su esposa de cambiar el estado de su relación a una pareja abierta, sin embargo, lo que Pío consideraba que iba a ser conveniente para él, se convierte en la felicidad de su esposa y su propia locura.

“Esta obra tiene mucho drama. Le hemos buscado el lado serio. Habla de la relación de pareja desde la libertad que tiene el hombre para estar con otras mujeres. El problema se da cuando la mujer comienza a hacer lo mismo. Se da cuenta de que no puede soportarlo”, señaló Sergio Galliani sobre la obra.

“Pareja Abierta” va desde el 11 de Octubre hasta el 7 de Diciembre todos los jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco.