Con un carácter fuerte, seguro, y sobre todo, con ese espíritu artístico; Osvaldo Cattone presenta emocionado su nueva obra teatral que promete cautivar al público limeño este verano. Para esto, el argentino da detalles de esta nueva producción que promete divertir de principio a fin.

“Se trata de un galán de cine que se enreda con su hermosa coprotagonista y ambos deberán ocultar su amorío en pleno rodaje. Cuando el esposo de la actriz, también productor de la película, está a punto de descubrirlos juntos en el departamento de soltero que él tiene, surge una inesperada salvación”, revela Cattone.

La obra dirigida por Osvaldo Cattone cuenta también con las actuaciones de Karina Jordán, Marisol Aguirre, Walter Taiman, Lilian Nieto y Hernán Romero.

Una chica en mi closet ha sido escrita por el joven comediógrafo americano, Billy Dorsey. Se trata de su segunda comedia y ha obtenido un gran éxito en Off Broadway en el año 2011, llegando a las 200 representaciones. Su anterior trabajo fue la pieza dramática “You love my”.

DATOS EXTRAS

Temporada: 8 de enero al 30 de marzo, de miércoles a sábado a las 20:00 horas, y domingos a las 19:00 horas.

Entrada: S/. 60 (general), S/. 30 (estudiantes) y S/. 40 (domingo popular).

Lugar: Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores)