Orquesta Sinfónica Nacional iniciará Ciclo de Conciertos de Cámara 2013

Orquesta Sinfónica Nacional iniciará Ciclo de Conciertos de Cámara 2013
Presentarán Carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2013 / 16:45 PM

Lima. El Ministerio de Cultura ha preparado este ciclo, que permitirá mostrar el talento individual de los músicos de la OSN, y en que estarán presentes, en esta oportunidad, los pianistas Carmen Escobedo y Diego Puertas.

Ellos interpretarán una de las obras maestras más originales y divertidas escritas en el siglo XX para un formato de cámara: el Carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns, fábula musical de tono bromista que representa a un desfile de animales.


Un pequeño elenco de bailarines del Ballet Nacional los acompañara en las dos funciones e irá dibujando, por medio de la danza, a las tortugas, cisnes, leones, elefantes y demás animales que son parte de este carnaval musical.

Las funciones de este primer Ciclo de Conciertos de Cámara 2013 de la Orquesta Sinfónica Nacional serán los días 10 y 11 de mayo a las 17:00 horas en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, en el distrito de San Borja.


El ingreso es totalmente gratuito y según orden de llegada. Al mismo tiempo, la OSN continuará con su Temporada Internacional de Otoño 2013 este viernes 17 de mayo a las 20 horas en el Gran Teatro Nacional.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada