La Orquesta Filarmónica Infantil del Perú, a cargo de la directora Lila Arroyo Torres, ofrecerá un concierto de gala el sábado 23 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Norbert Wiener.

El elenco conformado por niños y jóvenes de 8 a 15 años cerrará así su ciclo de presentaciones con la casa de estudios, en compañía de los miembros de la Orquesta Filarmónica Pre infantil del Perú. La función se llevará a cabo de 19:00 a 21:00 horas en el local ubicado en la Av. Arequipa 440, Lince.

La noche promete un recorrido musical por obras universales como “Capricho italiano”, de PiotrIlich Tchaikovski, y “Sinfonía de los juguetes”, de Edmund Angerer, entre otras sorpresas.

Este concierto será el tercero que ofrece en nuestro auditorio en lo que va del año. El primero fue el 8 de junio, con motivo del Día del Ingeniero, mientras que el segundo se realizó el domingo 3 de noviembre.

Esta presentación tiene lugar gracias al convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Universidad Wiener y la Organización Filarmónica de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú.

Tras el concierto, la Orquesta Filarmónica Infantil Norbert Wiener del Perú tiene en agenda un show especial en el auditorio del Colegio Juan XXIII el 10 de diciembre bajo la organización de la Municipalidad de San Miguel.