Obra teatral "Falsarios" será presentada en corta temporada (VIDEO)

Obra teatral Falsarios. (Vídeo: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2013 / 00:05 AM

Lima. El Museo de Arte de Lima y EME Producciones, con el apoyo del BBVA Banco Continental, presentan la obra de teatro Falsarios. Escrita por Gino Luque y dirigida por Carlos Galiano, la obra presenta dos historias cruzadas que nos confrontan con el absurdo de la violencia ejercida de forma ideologizada o gratuita; y al mismo tiempo presenta la historia de un conjunto de impostores, de un grupo de individuos que de alguna manera han falseado su identidad. Todo ello en un mundo donde el azar, siempre arbitrario e indiferente, determina nuestra vida y su destrucción.

SOBRE LA OBRA
Carlo y Ana son dos jóvenes que han decidido formar parte de una organización subversiva y tienen un atentado entre manos. Ellos creen estar muy bien capacitados pero ni bien inicien su empresa cometerán un serio error que los pondrá en aprietos. Tigre es un policía que deberá conciliar su vida familiar en crisis con dos trabajos que mantiene en secreto. La casualidad, nunca el destino, aunque nos cueste aceptarlo, hará que las historias de Carlo, Ana y Tigre se crucen en circunstancias inesperadas y totalmente distintas.

DATOSEXTRAS
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición).
Temporada: Hasta el 11 de noviembre de 2013
Funciones: jueves, viernes, sábados y lunes a las 20:00 horas. Domingos a las 19:00 horas.
Precio entradas: S/. 30.00 general | S/. 15.00 estudiantes, jubilados, miembros del Programa Amigos del Museo. Viernes y lunes populares. | De venta en Teleticket (precios incluyen comisión) y en la boletería del MALI



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada