“¡Baila con la muerte! Tragicomedia de arquetipos” es el nombre de la obra teatral que será presentada a partir del jueves 21 de marzo en la nueva Sala ENSAD, de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático.

La historia ocurre a mediados de los años 50, en plena campaña electoral hacia finales del ochenio del general Manuel Odría. El anfitrión de la cena pretende congraciarse con sus viejos socios en vista de que su futuro político está en juego. Sin embargo, la inesperada muerte de su esposa cambiará el sentido del encuentro y llevará a los invitados a cruzar límites insospechados.

“¡Baila con la muerte! Tragicomedia de arquetipos” está escrita por Maritza Núñez y dirigida por Jorge Sarmiento. En el elenco actoral se encuentran: Leonardo Torres, Gustavo Mc Lennan, Pilar Núñez, María José De Zaldívar, Lieve Delanoy, Rocío Antero, Emilio Montero y Nelson Tafur, entre otros.

“¡Baila con la muerte!” va del 21 de marzo al 05 de mayo, de jueves a sábado a las 7:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde en la Sala ENSAD, ubicada en Avenida Paseo de la República cuadra 4 s/n. (Parque de la Exposición – La Cabaña). Las entradas están a la venta en la misma boletería del teatro a 20 nuevos soles (General) y 10 nuevos soles (Estudiantes, jubilados y sector educación).