El 12 de abril se celebrará por primera vez en el mundo el día de la fotografía análoga, donde se experimentará un estilo de vida distinto.

Lomography Embassy Perú, propone esta fecha de abril para poder liberarnos de todo lo digital, para abrazar la realidad y vivir del tiempo que tenemos de manera divertida y creativa. Este 12 de abril, lo único que puede limitarte, es tu mente.

La sociedad Lomográfica creó este día con el objetivo de dar oportunidad a las personas de desligarse de la cotidianidad, y realizar actividades para el bienestar personal, para lo cual, tiene planeado una diversa gama de talleres en todo el mundo.

En el Perú, la embajada Lomography organiza una celebración que empezará el día viernes 12 de abril a las 19:30 horas con un conversatorio sobre La fotografía análoga en la actualidad, seguido por talleres de revelado y formato medio, y cerrando la celebración, el día sábado 13 de abril, con un conversatorio sobre Portafolios analógicos.

Este día resulta innovador, y busca generar mejorías en las personas, realizando cambios prestos a la versatilidad. La cita es en Calle Tarata 265 Miraflores, a las 19:30 horas.

TAGS RELACIONADOS