“Noches de comedia, sin pecado concebidas”, novedoso espectáculo de café -teatro compuesto por tres obras cortas originales, presenta sus últimas funciones todos los miércoles en el Jazz Zone de Miraflores, hasta el 25 de marzo.

El elenco está integrado por Masha Chávarri, Mateo Gamarra, Micky Moreno y Valquiria Huerta; y la dirección general e Impro corre por cuenta de Alejandra Bouroncle. La función empieza a las 8 y 30 de la noche y las entradas están a la venta en Teleticket y Atrápalo.

LAS OBRAS

Las obras que te harán reír son “Dios te salve Daniela”, de Leticia Poirier; “Engatusado”, de Alejandra Bouroncle; y “Nadie se salva”, de Mateo Gamarra, mezclando historias originales y divertidas con la Impro y el Soundpainting.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sonaly Tuesta es nueva Personalidad Meritoria de la Cultura

“Dios te salve Daniela” trata sobre una chica obsesivo – compulsiva que se enamora del cura de su parroquia pensando que se trata de la reencarnación de Jesús y que es deber de ambos engendrar al nuevo mesías.

“Engatusado” muestra al bueno de Paco que, accidentalmente, le pasa encima la podadora al gato de su excéntrica vecina mientras podaba su jardín y debe encontrar la forma de explicárselo sin que ésta lo acuse de ‘gatocidio’.

“Nadie se salva” nos traslada al hermoso Buenos Aires y muestra a Facundo y Malena, Moria y Daniel, cuatro amigos, dos parejas de enamorados… ¿pero quién está con quién?

LO QUE DEBES SABER

“Noches de Comedia, sin pecado concebidas” se presenta hasta el miércoles 25 de marzo del 2015 en el Jazz Zone (Avenida La Paz 656 – Pasaje ‘El Suche’ – Miraflores). El precio de la entrada general es 35 nuevos soles, 25 nuevos soles para estudiantes y jubilados.