Durante la VI edición de La Noche de los Museos, que se realizará este viernes 13 de diciembre, 46 espacios culturales –entre museos, galerías y centros culturales– abrirán sus puertas desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.

En esta oportunidad, se ha organizado una visita guiada para personas sordas a cargo de intérpretes en lengua de señas. De igual forma, se ofrecerán distintas presentaciones artísticas en la vía pública; como batucadas, pasacalles y malabaristas, que contarán con el apoyo del equipo de voluntarios del programa municipal “Soy Lima”.

Además, por primera vez participarán las galerías de arte del ICPNA, el Centro Cultural Colich de Barranco, y el Museo Gráfico “El Peruano”. De esta forma, los visitantes no solo podrán recorrer el Centro Histórico de Lima, sino también Jesús María, Surco, Callao, Miraflores, Barranco, Pueblo Libre y La Molina.

Con estas actividades, se espera que más de 40 mil personas visiten los diversos espacios culturales de los 8 distritos de Lima Metropolitana que participan en el evento, y conozcan más de nuestra historia de una manera entretenida y en familia o con los amigos.

Mira la relación de espacios culturales AQUÍ.