¡No se pierda las últimas funciones de 'La Falsa Criada' en el Teatro La Plaza!

¡No se pierda las últimas funciones de La Falsa Criada en el Teatro La Plaza!
No se pierda la última semana de la obra ' La Falsa Criada' (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2012 / 08:10 AM

Pillos, bribones, engaños, traiciones, suspicacias y mentiras han tomado las tablas del Teatro La Plaza en forma de una perspicaz y ácida comedia donde amor e interés se confunden en la balanza del afecto. Se trata de La Falsa Criada, obra del novelista francés Pierre De Marivaux, que bajo la dirección del siempre genial Alberto Isola y de la mano de Alejandra Guerra, Miguel Iza, Norma Martínez, Leonardo Torres, Christian Ysla y Alberick García vienen haciendo desternillar de risa a una audiencia que ha colmado las butacas desde el primer día.

La historia nos traslada a la Italia del siglo XIII. La protagonista es una joven heredera de una cuantiosa fortuna quien descubre que su familia la ha destinado para contraer matrimonio con un tal Lelio. Para conocer las verdaderas intenciones de su pretendiente, ella decide hacerse pasar por hombre y ganar su confianza. De esta manera, adoptando su lado masculino tiene total libertad para descubrir lo que trama y arruinar sus planes.


Ya en su últimas funciones, ‘La falsa criada’ se presentará hasta el 25 de setiembre, de jueves a martes a las 8 p.m. y el domingo a las 7 p.m. No dejes de ser testigo de esta obra que entre agudos parlamentos y cínicos comentarios nos muestra que caras vemos pero corazones no sabemos.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada