Por motivos de salud, Paul Martín, quien se encontraba anunciado para formar parte de El Musical 2015, no podrá acompañar a todo el elenco, al encontrarse en cura de silencio por un tiempo prolongado; es así que su papel de productor lo interpretará la talentosa Katia Condos, además de contar en el elenco con la calidad vocal de Pepe Sarmiento como cantante invitado.

TE PUEDE INTERESAR: La Naranja Mecánica: Proyección de cine en la UNFV

En esta oportunidad, Denisse Dibos, apuesta por quedarse fuera del escenario para producir El Musical 2015, que rinde homenaje a los 18 años de Preludio, la Asociación Cultural que ella dirige.

El Musical 2015 es un recorrido por los grandes musicales de Broadway de ayer, hoy y siempre. Después del aclamado éxito de El Musical 2010 y las grandes puestas en escena de reconocidas obras musicales como “Cabaret”, “Amor sin Barreras”, “Chicago”, “El Chico de Oz” y la reciente “Sweet Charity”, Preludio apuesta nuevamente por un musical recopilatorio que nos permitirá realizar un recorrido por obras clásicas de Broadway, pero esta vez con un destello peruano.

Este año Preludio no solo quiere compartir con el público la magia de los musicales de Broadway, sino que añadirá un componente muy nuestro celebrando la cultura Afro en el Perú, llena de danza, música y escenificación que se esparció por toda América dando origen al Festejo, la Zamacueca, al Jazz, al Blues y al Rock and Roll. Rendimos un homenaje a esta expresión musical que nos une a todos los americanos y nos llena de ritmo y alegría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Laboratorio Abierto: Encuentro Pedagógico con Yuyachkani

Preludio saluda y reconoce la maravilla que ha significado la diáspora negra en el Perú. A pesar del horror de la esclavitud, la raza negra palpita incólume dentro de la cultura peruana y lo asumimos como tal. Parafraseando a Don Ricardo Palma, “el que no tiene de Inga tiene de Mandinga”.

Con un elenco de primera, El Musical 2015* cuenta con Marco Zunino, Paul Martin, Elena Romero, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, las cantantes invitadas Shantall y Sandra Muente, y un gran elenco de 30 actores y 14 músicos en vivo.

TAGS RELACIONADOS