Museo de Arte de Lima sigue con su proyecto "Adopta una butaca"

Museo de Arte de Lima sigue con su proyecto Adopta una butaca
El MALI ha lanzado el programa "Alquila una butaca" para el público en general. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2014 / 20:54 PM

Lima. La Filmoteca se caracterizó desde un inicio por ofrecer una variada programación en las instalaciones del Museo, hasta el 2003 que pasó a formar parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cumpliendo 50 años de labor continua, el MALI ha emprendido un importante proyecto de renovación integral en la primera y segunda planta del Palacio de la Exposición, edificio que le sirve de sede gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima.

En el marco de dicha renovación se dotará al auditorio con una nueva infraestructura. Sin embargo, para completar el equipamiento de sus instalaciones (camerinos, equipo técnico y acústico de primer nivel) es que se ha creado el programa “Adopta una butaca”.

Con este programa, el MALI pretende devolver a Lima uno de los espacios de desarrollo cultural más importantes de la ciudad. Cine, danza, teatro, conversatorios, serán parte de la atractiva programación del nuevo auditorio de primera calidad del MALI.

Haz tuyo este proyecto, personaliza tu butaca y elige la ubicación que quieras. Cabe mencionar que la donación por butaca es de 850 dólares.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada