La , a través de la Gerencia de Cultura, invita a los vecinos de la ciudad a la función gratuita de «Déjame que te cuente», obra musical de Preludio Asociación Cultural que rendirá tributo a la cantautora peruana Chabuca Granda, este miércoles 11 de mayo a las 8:00 p.m. en el Teatro Municipal de Lima, ubicado en el jirón Ica 377, Cercado de Lima.

La puesta en escena, bajo la dirección de Mateo Chiarella, nos ofrecerá una mirada a las creencias y pensamientos que originaron canciones como “La Flor de la Canela”, “Puente de Los Suspiros”, “Cardo o Ceniza”, entre otras, gracias a la colaboración de Teresa Fuller, hija de Chabuca, quien compartió información inédita sobre su madre.

El espectáculo nos mostrará la esencia y alma de Chabuca Granda, pero representada en el estilo único de Preludio, que juega con el dramatismo en escena, y con aquellas canciones y sonidos familiares que nos llevan a identificarnos con la obra.

«Déjame que te cuente» contará con la participación de Denisse Dibós, Marco Zunino, Emilia Drago, Natalia Salas, Mónica Dueñas, primera voz de PERÚ NEGRO, Sandra Muente y el tenor Juan Antonio de Dompablo, además del cuerpo de baile integrado por Diana Makino, primera bailarina del Ballet Nacional, Raúl Romero, Kervin Valdizán, Alejandra Sánchez, entre otros destacados artistas.

Cada semana la obra presentará a un prestigioso exponente de la música como invitado especial, quien será parte del espectáculo.

Con esta iniciativa cultural, el municipio capitalino continúa su trabajo de difusión y promoción de las artes escénicas en nuestra ciudad brindando la oportunidad de manera gratuita a los ciudadanos de apreciar las distintas puestas en escena que se dan en el emblemático Teatro Municipal.

Los interesados en esta función gratuita deberán de acercarse a la puerta del Teatro Municipal el día miércoles 11 de mayo antes de la 8:00 p.m. Capacidad limitada.