Municipalidad de Lima organiza convocatoria de proyectos expositivos para próximo año

Municipalidad de Lima organiza convocatoria de proyectos expositivos para próximo año
Pueden participar curadores, investigadores, artistas o colectivos. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2013 / 01:15 AM

Lima. La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, convoca a curadores, investigadores, artistas o colectivos para que presenten sus proyectos expositivos que formarán parte del cronograma de muestras 2014 de la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Metropolitano de Lima y de la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro. En ambos casos se seleccionarán dos proyectos originales e inéditos.

Los interesados en exponer en el Museo Metropolitano de Lima deben presentar proyectos concebidos bajo curaduría y que muestren una reflexión sobre la historia de Lima. Y los que deseen exhibir en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro deben proponer proyectos en cualquier disciplina artística que muestre una reflexión relacionada con la ciudad. Como máximo, pueden presentar dos propuestas que deben ser enviadas en sobres separados.


La Municipalidad Metropolitana de Lima se compromete a asumir los costos del montaje de las muestras adaptadas a ambos espacios de la galería, además del diseño de invitaciones y folletos de mano, catering para la inauguración, materiales y personal de montaje. Realizará también un único pago de S/. 5.000 soles como honorarios al responsable de cada proyecto. Las bases pueden descargarse aquí.

La recepción de proyectos para ambas salas se realizará la semana del 27 al 31 de enero de 2014. Para la Sala Limaq del Museo Metropolitano de Lima, se recibirán en la Av. 28 de Julio esquina con Av. Garcilaso de la Vega y, para la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro la recepción se realizará en Pasaje Santa Rosa 114, ambos en el Centro Histórico de Lima. La atención será de 10 a.m. a 5 p.m. Los resultados se difundirán a partir del lunes 10 de febrero de 2014 a través del portal www.limacultura.pe.


La Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, uno de los espacios culturales más activos de Lima, ha sido remodelada íntegramente gracias a la Fundación Wiese y busca su consolidación como un espacio de difusión del arte contemporáneo peruano. La Sala de Exposiciones Temporales del Museo Metropolitano de Lima fomenta la reflexión sobre la historia de Lima a través de exposiciones basadas en la investigación sobre diversos aspectos de la ciudad.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada