Se seleccionarán propuestas que concuerden con una visión de ciudad que promueva y garantice la equidad de género, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos, el fortalecimiento de los derechos humanos de las mujeres, así como el respeto a la realidad pluricultural, multilingüe y multiétnica.

Para postular es necesario presentar un juego de la Ficha de Postulación que corresponda, llenarla y adjuntar toda la documentación requerida, de lo contrario será descalificada.

La recepción de los proyectos se realizará de 8:00 a 13:00 horas. y de 14:00 a 16:00 horas, en el Módulo 23 de Mesa de Partes de la Municipalidad Metropolitana de Lima (Jr. Camaná 564, 1er piso, Lima) hasta el 20 de febrero de 2014. La lista de los 12 seleccionados se dará a conocer en la página web www.limacultura.pe, el 4 de marzo, el fallo es inapelable.

Las propuestas que hayan sido escogidas participarán el 29 de marzo en la celebración por el Mes de la Mujer, se realizará el pago correspondiente por la presentación, se le otorgará certificación y se hará la difusión en medios masivos de los proyectos.

Para mayor información comunicarse al correo promocioncultural@munlima.gob.pe o llamar al 632 1300 anexo 1696.

MÁS DATOS

Descarga las bases de la convocatoria AQUÍ.

Descarga la ficha de inscripción para propuestas individuales AQUÍ.

Descarga la ficha de inscripción para propuestas de agrupaciones AQUÍ.