Desde biografías hasta narraciones deportivas y frases de fútbol son algunos de los libros que puedes disfrutar leyendo en este Mundial Brasil 2014, en el que estrellas como Messi y Ronaldo son los protagonistas de dos producciones literarias de esta lista.

Messi (Leonardo Faccio)

Bajo el estilo del periodismo narrativo, Leonardo Faccio describe y cuenta la vida de una de las leyendas del fútbol más aclamadas del mundo, Lionel Messi, quien ha roto récords y se ha instalado en el panteón reservado para las grandes estrellas.

Cristiano Ronaldo: Sueños Cumplidos (Enrique Ortego)

Balón de Oro, Campeón de la Premier y considerado el mejor jugador del mundo por la FIFA, Cristiano Ronaldo es el protagonista de un libro sobre el éxito que logró y el reconocimiento que o sigue a donde vaya.

Goles (Luis Vallarejo)

Existen goles que quedaron grabados en la memoria colectiva de milse de personas, goles que deslumbraron y cambiaron el rumbo de varios países, las personas podrán revivir los dichosos momentos en la narración del periodista español Luis Vallarejo, quien ha recogido una selección de estos inolvidables momentos.

Historia de los mundiales de fútbol (Brian Glanville)

El periodista británico Brian Glanville recorre los mundiales a través de la historia en una crónica donde se celebran las anécdotas, curiosidades, secretos y perfiles de entrenadores y jugadores.

Tantos mundiales, tantas historias (Alfredo Relaño)

Los mundiales realizados a través de la historia han traído consigo un sin número de historias y experiencias que Alfredo Relaño compiló en este libro,donde podrás recordar aquellos momentos que cambiaron el rumbo de diversas selecciones.

Parecía un buen fichaje (Miguel Gutiérrez)

Un hilarante pero sincero libro lleno de anécdota de los peores fichajes de la historia de la Liga Española, donde descubrirás los verdaderos motivos detrás de la selección de jugadores en importantes selecciones.

Palabra de entrenador (Orfeo Suárez)

Interpretaciones de diversos personajes del fútbol a través de las conversaciones y confidencias con un contacto que Orfeo Suárez ha mantenido en estricto secreto por más de 25 años.

Frases de fútbol (Miguel Gutiérrez)

Una recopilación de reflexiones, exabruptos y deslices que han llenado la historia del fútbol de más que sólo goles y triunfos.