Continuando con las celebraciones del Día de la Mujer, la Casa de la Literatura Peruana ha organizado un grandioso domingo para todo el público femenino. Este 23 marzo, todas las mujeres podremos participar de tres interesantes exposiciones culturales.

La primera presentación se titula “La literatura peruana escrita por mujeres”, dirigida por Shéridan Medina Cabrera, integrante del colectivo Paremos el acoso callejero. Se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana, de 4 pm. a 5 pm. y narrará algunas de las “Tradiciones cusqueñas” de Clorinda Matto de Turner.

La segunda parte se llama “Leyendo a las mujeres literarias”, donde las participantes podrán leer textos con temas femeninos escritos por otras mujeres. Esta presentación será en el auditorio Mario Vargas Llosa desde las 5 pm. hasta las 6 pm.

“Juego de producción poética sobre la mujer” es la última parte de este grandioso evento. Aquí podrán crear de forma conjunta un poema referido a la mujer con diferentes materiales de escritura. Se realizará en el hall de la biblioteca de 5 y 30 pm. hasta las 6 pm.

Si quieres compartir cultura y creatividad, no puedes faltar a este fabuloso evento.