Luego de tres meses en cartelera la obra Mujeres de Ceniza, dirigida por Osvaldo Cattone, extiende su temporada hasta el 31 de mayo. La divertida puesta en escena protagonizada por Claudia Dammert, Sandra Bernasconi, Pilar Brescia y Patricia de la Fuente se presentará por cincuenta funciones más.

TE PUEDE INTERESAR: Esquina Peligrosa llega al circuito teatral limeño

Mujeres de ceniza es una trama que conjuga humor, drama y suspenso. Esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Al cumplirse un año de la muerte de su esposo, Clara recibe la visita de sus tres mejores amigas, quienes la creen víctima de una profunda depresión. Sin embargo, el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa esperaban encontrar y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edith Piaf inspira obra de teatro en la Alianza Francesa

La obra, escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos, es una comedia de enredos que da la posibilidad, a cada una de estas primeras actrices, de lucirse en sus papeles, después de una exitosa temporada en Buenos Aires , pasa ahora a mar del Plata, para volver por segundo año consecutivo a la calle Corrientes .

Mujeres de ceniza va de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). Entrada general 80 nuevos soles y domingo popular 50 nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS