Mujer de Flamenco: Espectáculo de compañía "Alma Gitana" (FOTOS)

Un espectáculo de lujo presentado por la compañía de flamenco, Alma Gitana. (Foto: Difusión)

Un espectáculo de lujo presentado por la compañía de flamenco, Alma Gitana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2014 / 16:02 PM

Lima (Perú). “Mujer de Flamenco” es el nombre del nuevo espectáculo presentado el martes 09 y miércoles 10 de setiembre en el Teatro Luigi Pirandello, de Santa Beatriz, por la Compañía de Flamenco “Alma Gitana”, bajo la dirección general y creación de Lourdes Carlín.

La puesta surge después de un largo proceso de investigación acerca de cómo usando el Flamenco, como herramienta y trabajándolo desde las artes expresivas, las mujeres, sin importar su edad, condición, situación, ocupación, formación u origen, pueden ingresar a un mundo imaginario que les pertenece.


La dirección coreográfica corre por cuenta de Luciana Carlín y la dirección teatral es de Nishme Súmar y la dirección musical a cargo de Ernesto Hermoza.

Participan 18 bailarinas de “Alma Gitana” y un marco musical en vivo compuesto por Ernesto Hermoza y Juan de la Vega en la guitarra flamenca, María Elena Pacheco y Javier Rodríguez en el violín, César Pacheco en el chelo, Lourdes Carhuas, Maritza Rodríguez y Augusto Gil “El Galleta” en el canto y Kevin Pacora en la percusión.


“Mujer de Flamenco” va del martes 09 y el miércoles 10 de setiembre a las 20:00 horas en el Teatro Luigi Pirandello, de Santa Beatriz (Avenida Alejandro Tirado 274 – Lima). Las entradas están a la venta en la Asociación Cultural Alma Gitana (Calle San Antonio 275 – Barranco) o en la boletería del teatro, antes de la función.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada