Liliana Rodríguez, María Raquenel “Mary Boquitas” e Yvonne Frayssinet ofrecieron un exitoso espectáculo que superó sus expectativas y eso les permite que tenga más fuerza para ofrecer la siguiente función de “Monólogos de la vagina”, este 3 de septiembre en Palco Resto Bar de Los Olivos.

“Fuimos recibidas con mucho cariño y con la bendición de Dios, no esperábamos un público cálido del Cono Norte y este miércoles lo repetiremos para las personas que no pudieron vernos el sábado, gracias por todo el cariño que nos dan”, comentó Liliana.

Yvonne Frayssinet vuelve a actuar en “Monólogos de la vagina” después de 15 años, tras haber compartido roles con Osvaldo Cattone.

La obra de Eve Ensler ha sido presentada en más de 45 idiomas y más de 120 países, este espectáculo llega al Perú con un elenco internacional de lujo para enfrentarse en “La guerra de los sexos”.

Por otro lado, Liliana Rodríguez y “Mary Boquitas” anuncian un importante taller de actuación, el cual realizarán junto a la directora Ivette Kellems desde el sábado 6 de septiembre.

Desde el jueves 4 al 16 de septiembre, la función en La Estación de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.