La Municipalidad de Miraflores y La MAYU Teatro para Niños presentan “El viaje de la oruga”, un espectáculo teatral dirigido a toda la familia, que va desde este sábado 9 hasta el domingo 31 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

TE PUEDE INTERESAR: Microteatro al toque estrena cinco divertidas obras

Esta creación colectiva es dirigida por Henry Sotomayor García y cuenta con las actuaciones de Jorge Antonio Bazalar, Ximena García Fernández, César Chirinos y Ana María Rodríguez; quienes interpretan a divertidos personajes que sobrepasan las fronteras del idioma, logrando así que el espectáculo sea comprendido por niños, jóvenes y adultos, rindiendo homenaje al caos, al juego sin medida, a la libertad y a la vida.

La obra además, es una metáfora del viaje que realiza el niño a lo largo de su crecimiento, y muestra la manera en cómo, a través del juego, el niño encuentra posibilidades creativas para solucionar sus problemas haciendo de este mundo un lugar mejor, más pacífico y creativo.

“El viaje de la oruga” combina teatro, música en vivo, cómic, pop up, mimo, danza y humor creando una dinámica particular propia del entusiasmo mágico de la infancia, la incredulidad y la vehemencia de la búsqueda por los ideales. Asimismo, propicia que el público sea parte activa de la representación con elocuentes, interactivas y graciosas escenas que lo harán reflexionar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Microteatro al toque estrena cinco divertidas obras

La cita es en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco N° 770, Miraflores) todos los sábados y domingos de mayo, a las 4.00 p.m. Entradas: S/. 30 general, S/. 20 niños, estudiantes y adultos mayores, de venta en la boletería del lugar y en Teleticket.