"Mimí y el monstruo de la noche": Solo quedan diez funciones

Mimí y el monstruo de la noche Solo quedan diez funciones
solo quedan diez funciones de la obra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2013 / 15:30 PM

Lima. Preludio Asociación Cultural en coproducción con el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presentan una linda obra para toda la familia Mimí y el monstruo de la noche, escrita y dirigida por Patricia Romero. Una obra que nos cuenta las pericias que tiene que hacer una niña para enfrentar al monstruo de la noche que vive bajo su cama.

El elenco está conformado por Camila Zavala como Mimí (la protagonista) y con Andrés Salas como Dodó, el experto en Monstruos de la Noche. Carlitos, el fiel compañero de Dodó, será interpretado por Nicolás Fantinato. El Monstruo de la Noche cobrará vida gracias al talento de Daniel Zarauz. Mientras que El Narrador será el carismático Claudio Calmet y el papel de la mamá de Mimí lo hará la encantadora Emilia Drago.


La obra se presenta todos los sábados y domingos a las 16:00 horas en el Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. El teatro cuenta con estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad. Las entradas están a la venta en Teleticket.



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada