Luego del éxito de “No soy virgen pero soy milagrosa”, regresa Milagros Porturas con su nuevo unipersonal “Mujer que no Jo-D, es hombre”, que se presenta todos los jueves a las 8 de la noche en La Estación de Barranco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Principito: Un clásico para la familia llega al teatro

Las mujeres siempre han sido un gran enigma. Se habla de que son difíciles de entender y satisfacer. Se dice que son locas, manipuladoras, temperamentales, problemáticas, histéricas, compulsivas, celosas, pero sobre todo “jodid…”.

Pero, ¿será cierto? Milagros invita al público a descubrirlo en este imperdible Stand-up Comedy, donde los llevará a un viaje lleno de revelaciones inimaginables por la mente femenina, además de explicar por qué los hombres -aunque traten – nunca logran entenderlas. Ella analizará a todas las mujeres que pasan por nuestras vidas: madres, amigas, maestras, esposas, amantes, suegras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cyrano de Bergerac en función libre por el Día de la Madre

Todo ello con su humor picante y sarcástico que develará la cruda verdad entre los hombres y las mujeres. Milagros Porturas y “Mujer que no Jo-D es hombre”, se presenta todos los jueves a las 8 de la noche en La Estación de Barranco.