Luego del rotundo éxito en París, Londres, México, Buenos Aires, Miami, Costa Rica y Bogotá, Microteatro llegó a Lima para sorprender y fascinar al público peruano con una nueva propuesta cultural.

Desde este martes 5 de agosto, y por 4 semanas en una antigua casona de Barranco, una nueva experiencia cultura que contará con 7 microobras de 15 minutos para 15 personas en espacios de 15 metro cuadrados, las cuales se representan en sesión continua dentro de 5 espacios distintos dentro de la casona.

Microteatro “Por Dinero”, es un concepto que se origina en España hace cinco años, en el cual se han involucrado 50 artistas entre directores, escritores y actores, quienes presentan un proyecto teatral en un antiguo prostíbulo en desuso con la finalidad de rehabilitar una zona del centro de Madrid.

Este inesperado éxito los incentiva a crear en dicha ciudad un teatro estable del que parten todas las sedes en el mundo, una de ellas llega a nuestro país desde este 5 de agosto.

De martes a domingo del 05 al 31 de Agosto. La sede estará en Av. San Martín 140, Barranco, a partir de las 19:30 horas.

MIRA AQUÍ EL CRONOGRAMA DE LAS OBRAS QUE SE PRESENTARÁN

TAGS RELACIONADOS