"Microteatro al toque" estrena cinco divertidas obras

Microteatro al toque presenta cinco obras. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2015 / 16:32 PM

Lima. Casa Waira se complace en anunciar el estreno de sus cinco obras en Microteatro al toque, que cuenta con un elenco de conocidas figuras bajo la producción general de Yolanda Rozo, que se presentarán “Lazos rotos”, “El mitin”, “El probador”, “Jason y Medea” y “Psicopatía Jauja”.

TAMBIÉNLEE:Isabel Álvarez presentará libro Las manos de mi madre

Tito Vega y Sofía Bogani con la dirección de Claudia Rúa presentarán “Lazos rotos”. “El Mitin” reunirá por primera vez a las actrices Susan León y Zelma Gálvez, quienes serán dirigidas por Walter Taiman.

Las actrices Orianna Cicconi y Fiorella Flórez participarán en la obra “El probador”, bajo la dirección de Nicolás Fantinato, “Jason y Medea” es dirigida por la actriz Rebecca Ráez, quien contará con la participación de Ena Luna y Jorge Armando Cárdenas.

TE PUEDEINTERESAR:El Principito: Un clásico para la familia llega al teatro

Finalmente, Silvia Alegre y Jacqui Chuquillanqui protagonizarán “Psicopatía jauja”, dirigida por Ibrahim Guerra, destacada personalidad venezolana en el mundo de las telenovelas internacionales.

“Microteatro al toque” llega gracias a Yolanda Rozo y Casa Wayra, Lupe Eslava en la producción ejecutiva y la publicidad y fotografía Michael Halavonja.

“Lazos rotos”, “El mitin”, “El probador”, “Jason y Medea” y “Psicopatía Jauja” forman parte de “Microteatro al toque”, que se estrena en Casa Wayra, Av. Arenales 415, Santa Beatriz. No te lo puedes perder.

DATOS:

Jueves a domingo 7:30 de la noche.
Lugar: Casa Waira.
Dirección: Avenida Arenales 415, Santa Beatriz.
Entradas: 12 soles.



Grupos folclóricos precederán desfile militar del 29 de julio

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Ruidíaz: “Se que voy a crecer futbolísticamente en la MLS”

Selección Peruana y Christian Ramos acaparan las portadas deportivas

¿Viajarás con tu mascota por Fiestas Patrias? Sigue estas recomendaciones

Ir a portada